QUIENES SOMOS

Somos una Empresa de Córdoba con más de 20 años de experiencia en asesorar y vender a comercios minoristas, instalaciones comerciales y artículos del hogar-muebles a sus propietarios y familias.

Nos enfocamos en cada necesidad puntual del comerciante para colaborar en su crecimiento comercial y en su bienestar familiar.
Nos distinguimos por “la mayor variedad” y “la mejor calidad”, de nuestros productos y servicios.
Nos avalan empresas muy prestigiosas y serias para brindar la mayor de las tranquilidades a la hora de decidir.

QUE ES CUOTA DIARIA?

Nuestro sistema de comercialización de cuota fina diaria está orientado UNICAMENTE A COMERCIOS de distintos tipos de rubros, a través del cual cada comerciante tendrá la posibilidad de adquirir bienes y servicios para su comercio y hogar, de la manera más sencilla y fácil, tan solo abonando por día una cuota fina, en pesos, fija, y a sola firma.

Comprando de esta manera no es un gasto, sino una inversión, ya que la cuota fina diaria se paga con la ganancia que nos produce el producto adquirido, sin descapitalizarse, sin erogaciones de dinero de golpe, lo que lo protege al negocio totalmente de épocas inflacionarias.

¿Qué es Cuotafina?

NUESTROS SERVICIOS

Servicio de entrega

Servicio de Entregas

Son realizadas dentro de las 72 hs. hábiles de aprobado el crédito, a domicilio y SIN CARGO. Nuestro departamento de expedición se comunica con el cliente para coordinar el lugar y el horario de la entrega del producto o servicio.

Turnos de entregas:
Lunes a Viernes: de 09:00 a 13:00, y de 16,00 a 19,30 hs. y Sábados de 10,00 a 14,00 hs.

Servicio técnico

Servicio Técnico

Si necesita un servicio técnico debe comunicarse con nosotros para que le indiquemos el procedimiento a seguir.

 

Los servicios técnicos son oficiales, autorizados y controlados por los fabricantes.

Garantia

Garantía

Los productos adquiridos en MAXHOGAR tienen garantía oficial, real y escrita de su fabricante. Solo comercializamos productos de calidad y con garantía escrita determinando términos y condiciones establecidas por su fabricante. Si Usted tiene algún inconveniente debe comunicarse con nosotros para visitarlo y buscar una solución. Se reclamará de inmediato al fabricante, y una vez solucionado el mismo se entrega el producto al domicilio del cliente y SIN CARGO

 

Misión

Gestionar, promocionar y vender instalaciones comerciales y artículos del hogar de muy buena calidad, prestigio y trayectoria al comercio minorista, ayudando a elevar su capitalización, ventas y crecimiento comercial, intentando lograr siempre mejor calidad de vida a nuestros clientes y sus familias.

Valores

  • Compromiso con el cliente respetando sus ideas.
  • La mayor variedad, la mejor calidad.
  • Trabajo en equipo con armonía y honestidad.
  • Oportunidades de crecimiento personal y comercial para nuestros clientes y colaboradores.